Sistema electrónico de lectura remota del medidor de agua remoto
Las ventajas son:
Gran ratio de participación
Tiene un caudal inicial de 5L/h, y utiliza tecnología de compensación de seguimiento electrónico, y la relación de reducción puede alcanzar R250.
larga vida útil
En el reloj mecánico tradicional, se eliminan las piezas de transmisión de engranajes de plástico con vida corta y complicada, y las partes del rodamiento que afectan la precisión y se desgastan fácilmente se reemplazan con cerámicas de alta resistencia al desgaste, lo que duplica la estabilidad de operación y la vida útil del medidor de flujo.
Consumo de energía ultra bajo
Utilizando tecnología de bajo consumo de energía, la corriente de trabajo promedio es inferior a 20 microamperios, lo que garantiza un largo tiempo acumulado para una batería.
Precisión de medición ultra alta
Utilizando un algoritmo especial y con una gran cantidad de datos experimentales, la sensibilidad de medición puede alcanzar los 0,01 ml.

Capacidad súper anti-interferencia
Dado que la señal se capta magnéticamente, es resistente a la fuerte interferencia magnética del mundo exterior.
copia remota
Admite la lectura e inspección remota de M-BUS.
Transmisión remota fiable y segura
Adopte el diseño de aislamiento fotoeléctrico remoto, admita la lectura ilimitada del medidor en tiempo real cuando esté cargado. Puede resistir eficazmente la interferencia de un fuerte magnetismo, una fuerte electricidad y rayos.
Alto nivel de protección
Utilizando la tecnología isobárica dentro y fuera de la caja del circuito, el agua se expresa al nivel de protección IP68.
Plataforma inteligente
Medición en tiempo real de los precios escalonados del agua, transmisión remota de información M-BUS, almacenamiento de información de gran capacidad en dos lugares, autocomprobación remota del estado operativo del medidor de agua, monitoreo remoto y otras funciones.
fácil mantenimiento
La caja de circuitos, la batería y el caudalímetro forman una estructura desmontable que admite el reemplazo de piezas y baterías en el campo.

