Tamaño de la caja del medidor de agua Cómo abrir la caja del medidor de agua Conocimiento de la caja del medidor de agua
Resumen: Debido al medidor de agua expuesto, el medidor de agua se corroe y daña fácilmente a medida que aumenta la edad. La aparición de la caja del medidor de agua no solo resuelve los problemas anteriores, sino que también brinda una gran comodidad al uso diario del agua por parte de los residentes. Es adecuado para el mantenimiento y la gestión de contadores de agua y válvulas instalados de forma centralizada al aire libre en los pisos de cada hogar en edificios residenciales de varios pisos o de gran altura. El trabajo de lectura del medidor se puede llevar a cabo a tiempo. A continuación, aprendamos sobre el tamaño de la caja del medidor de agua y cómo abrir la caja del medidor de agua.
El papel de la caja del medidor de agua.
La función principal de la caja del medidor de agua es proteger el medidor de agua y evitar que se corroa y dañe por la exposición prolongada al viento y al sol. La caja del medidor de agua es ampliamente utilizada en instalaciones de vías navegables civiles. La mayoría de los colores de su superficie son azul y gris, que son simples y elegantes. La caja del medidor de agua es fácil de instalar, simple de mantener, no es fácil de romper y deformar, y la superficie tiene una fuerte resistencia a la corrosión, resistencia a ácidos y álcalis. La vida útil es de más de 30 años en interiores y más de 15 años en exteriores.
Según el material de producción, la caja del medidor de agua se puede dividir en tres tipos: plástico reforzado con fibra de vidrio, hierro y plástico. Entre ellos, el proceso de producción de cajas plásticas para medidores de agua es el más simple y solo se puede usar en lugares con condiciones relativamente buenas. La caja del medidor de agua de plástico reforzado con fibra de vidrio tiene una fuerte resistencia a la corrosión y un buen retardo de llama, y es adecuada para ambientes exteriores con ambientes relativamente duros. La caja de medidor de agua de hierro es simple en proceso y de bajo costo, y ahora es la caja de medidor de agua más utilizada.
Dimensiones de la caja del contador de agua
El tamaño de la caja del medidor de agua se divide según el número de hogares. La especificación de la caja del medidor de agua para un hogar es de 30 mm * 50 mm * 15 mm, la especificación de la caja del medidor de agua para dos hogares es de 50 mm * 55 mm * 15 mm, la especificación para tres hogares es de 50 mm * 80 mm * 15 mm y la especificación para la caja del medidor de agua para cuatro hogares es de 50 mm * 80 mm * 15 mm. El tamaño de la caja es de 100 mm x 50 mm x 15 mm, el tamaño de la caja del medidor de agua para cinco hogares es de 115 mm x 50 mm x 15 mm y el tamaño de los seis hogares es de 130 mm x 50 mm x 15 mm.
Cómo abrir la caja del medidor de agua
Las cajas de medidores de agua de algunos propietarios están cerradas. Primero puede encontrar la propiedad en la comunidad para ver si hay una llave. Si la propiedad no está bloqueada, la bloquea usted mismo, y si se pierde la llave, solo puede encontrar un profesional para desbloquearla.
Características de rendimiento de la caja del medidor de agua
1. El color de la caja del medidor de agua es principalmente gris o azul, y la apariencia es simple;
2. La caja tiene buena resistencia a la corrosión, resistencia a ácidos y álcalis, y resistencia al impacto;
3. Larga vida útil, la vida útil en interiores puede alcanzar los 30~60 años, el uso en exteriores puede alcanzar los 15~30 años;
4. El valor reciclable del material de la caja es bajo, lo que evita efectivamente el robo;
5. La caja no está agrietada ni deformada, es fácil de usar y de mantener;
6. La caja del medidor de agua debe estar equipada con varias válvulas de control de agua.